Dando las gracias

Gracias a Zecre y a Eza por el esfuerzo y el tiempo, a pesar del frío que pasaron, para conseguir esta carátula firmada. Por llamarme y contarme esas anécdotas de la firma de Propiedad de Nadie en Granada.

Cuentan como reaccionó Rosa al pedirle que me dedicara el disco:

 “Fue nombrar Er-Kapo y se le cambió la cara” “¿Dónde está Er-Kapo? ¿Dónde está Er-Kapo?¿Ha venido, está aquí? ¿Eres tú?…”

 Gracias por transmitirme esa ilusión de esos momentos, me da la sensación de haberlos vivido junto a vosotras.

Gracias Zecre y Eza por este bonito regalo de cumpleaños.

 Y gracias a ti también Rosa por tu agradecimiento. Tu voz,  es la mejor forma de  agradecer lo que intentamos hacer desde este cajón.

 Quiero devolver esos agradecimientos, de la forma que mejor se y es “creando” una animación del Singles De Haber Sabido. Un video que nos lleva a la llamada, capital universal del amor y por lo tanto del desamor.

Para descargarlo en Megauload: http://www.megaupload.com/?d=LG3VGEEK

En la próxima entrada se dirá los ganadores de la carátula.

13 Responses to “Dando las gracias”


  1. 1 xonxa noviembre 8, 2009 en 5:51 pm

    que chuloooooo, me encanta , gracias a los que estais trabajando por Rosa, ella se lo merece es un cielo de persona y la mejor cantante

  2. 2 Alzirr noviembre 8, 2009 en 8:42 pm

    Yo tampoco pude ir a la firma ,ya tengo un disco más para llevar cuando vuelva hacer otro
    El video está genial,me gusta .Gracias
    Saludos.ANA

  3. 3 st.bcn noviembre 8, 2009 en 11:13 pm

    Gracias Er Kapo! precioso el video eres un artistazo.

    El disco una joya , un lujazo xa los oidos.
    Un saludo y sigue así.
    sofia.

  4. 4 Graciela de Palomas noviembre 8, 2009 en 11:37 pm

    Er felicitaciones por tu cumple!!!

    que lo cumplas feliz, que lo cumplas feliz!!!

    Bravo por el autógrafo de Rosa

    jajaja la ‘Noche de las Narices frías’, a tu secretaria ejecutiva.

    Imagino cuando te contaron, ¿donde está ER-KAPO??? ¿eres tu???

    El video está re-copado (ahhh como dicen los chicos, por genial, excelente, moderno)

    Ya seguiremos en el Puente, solo que te contará jermana.

    Viene José Luis Perales, te tendré al tanto si habla sobre el disco de Rosa, vale…vale la pena contártelo!!!

    Besos mi chico y no sabes la alegría que me has dado!!!

    Chauuuuuuuu

  5. 5 laura noviembre 8, 2009 en 11:39 pm

    Kapo gracias por el video es precioso..es una lastima que no haya spodido ir de firmar, peor bueno tienes firma :) me imagino el momento y me da risa jeje eres tu? y el chico que no sabia de que iba la historia ..a veces me gustaria verla poniendo las caras de sorpresa y disfrutarlo doblemente :p

  6. 6 laura noviembre 8, 2009 en 11:41 pm

    anda Kapo! que es tu cumple? :S FELICIDADES un beso wapo

  7. 7 Angeles-rlm noviembre 9, 2009 en 12:26 am

    Felicidades Kapo muy bonito el montaje.

  8. 8 st.bcn noviembre 9, 2009 en 12:40 am

    Felicidades Kapo ,bonito regalo el de ROSA.

  9. 9 duquesa rosa noviembre 9, 2009 en 2:16 pm

    Felicidades Kapo!!. Eres un artista.

  10. 10 islaSur noviembre 10, 2009 en 2:42 am

    Esfuerzo? Ninguno… si nos llevaban volando, ibamos flotanto pa la firma, apretujaitossssss como garbanzos en puchero jajaja (tocino aquí, tocino allá) y frio un poco, pero tan arrejuntaos casi ni se notaba… to tiene su aquel ;).
    Yo me lo pasé muy bien y una experiencia nueva que contar por el portatil a mis nietos (cuando salga el proyecto que traemos entre manos en Isladelsur). Rosa simpatiquisima, trasmite dulzura, ilusión, buen hacer, amabilidad… sigue siendo aquella chica que veíamos en la tele. ¿Qué me quedo por ver? La cara de ese chico cuando pregunto si eras tú, estuvimos casi toda la tarde juntitos mientras esperabamos para llegar a Rosa y me falto eso, me hubiera gustado verle la cara jajaja, pero lo tenía detrás y tonta de mi no me volví para verlo, seguro que tenía una sonrisa :lol:
    Y vuelvo a decirte como conte en el foro que gracias a Zecre, no tenía pensado ir, pero al final por esto que tiene la vida me dije: Si hay que ir se va jajaja, to es no ir ;), buen rato que pasamos las dos, hablo por mi, pero como a ella la ví tengo y me sobra y Zecre estaba emociná, más que un niño con zapatos nuevos (la Tocinto cielo, la llaman)..
    Y antes de irme pa la cama que hoy llevo un dia de pc un poco – voy a formatear y te vas a cagar, pedazo chisme sin piedad- ¡¡¡¡Felicidades por tu cumpleaños!!!! que sean muchos más y que todos podamos teclearlo (yo verlo), de parte de Zecre -que fue la que hizo el pedido- y de IslaSur de la parte baja Graná, espero que estes ya descansando yo voy en cuanto le de a “enviar”…
    ¡¡¡¡Felicidades!!!!! te dejo “vidrio” recuerdo momento “Cumpleaños Kapo” fiestuki de ultima hora :lol: (no había tiempo, pasa de lo que veas mal… se me pasaba el cumple)

    Bstos jermano y hasta mañana (nunca mejor dicho) chauuuuuuuuuu

    PD. Gracielaaaa toma nota de Perales, seguro que suelta algo por allí, ya verás ;) Cuidate, te habrá llamao Bisbi? ya podia jajaja

  11. 11 islaSur noviembre 10, 2009 en 2:45 am

    Suussssssss que torpe, del el video no digo más ná -que tampoco dije ná- ya sabes lo que pienso -que ya te lo dije- muchooooooo trabajo y algo que tengo pendiente, que me gustaaaaaaaa y que trabajo veo ahí uyyyyyyy…
    Ahora si, hasta mañana :)

    • 12 Graciela de Palomas noviembre 10, 2009 en 11:50 pm

      a la pipeta!!! hoy Isla has comentado para que tengan, guarden y archiven jajaja…estoy atenta, las antenas bien paraditas!!!

      Bisbal no deja de llamarme, le dije de mis problems…pero insiste en conocerme, creo que se ha enamorao de mi :D y estoy ‘rechocha’ -muy contenta- por fin conseguí se fijara en mi, creo que tienes algo de ‘culpa’ en todo esto…

      Me cuido, la cuido…chauuuuuuuuuuuuuuu y feliz cumple de nuevo ER que aquí se festeja toda una semana!!!

  12. 13 ER-Kapo noviembre 12, 2009 en 11:22 pm

    Gracias a vosotr@ por las felicitaciones a mi cumpleaños y a mi trabajo, pero es algo que me divierte hacerlo, estoy preparando otro. Asi si teneis alguna sugerencia nada mas que decirlo.

    Pd. No me deja acentuar me salen cosas raras jejejejejej


Deja un comentario

cajonkapo@gmail.com

Para colaborar con artículos, fotos, videos o sugerencias y peticiones manda un correo a:

noviembre 2009
L M X J V S D
« oct   dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
boto youtube rosa botonrss rosa copia

Blog Stats

  • 45,880 hits

Vídeos para descargar


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

